Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

viernes, 12 de diciembre de 2014

Sensaciones....



Ya han pasado unos días y la sensación sigue siendo la misma. Ese hormigueo en el estómago creo que no se me quitará en mi vida. Pasé unos meses de muchos nervios preparándome para el encuentro. Tenía que hablar delante de padres que se sienten igual que yo, eso me traía loca. Era un sueño que durante años me rondaba, una ilusión qué veía cada vez más lejos: encontrarme con más padres con niños como Nerea..... pero lo más importante reunir a tantos niños juntos con hemiparesia y  qué ellos se conocieran y compartieran tantas cosas juntos. Fue increíble!! Fue un día único, de reencuentros, de abrazos, de presentaciones, de conocernos, de intercambiar ideas.... un día de locura total, de emociones, de sentimientos, de agradecimientos... me faltaron horas.

Los ponentes impresionantes! Los especialistas,  Dr. Francisco Soldado, Dra. Lydia De Sena, Dra. Xenia Alonso, las fisioterapeutas Rocío Palomo Carrión, Maribel Ródenas Martínez, la psicologa Nuria Rivera, la presidenta de Convives con espasticidad Claudia Tecglen García,  como afecadas Beatriz Martín Villacastín y Noelia Márquez Rojas y Laura Parés de Hemihelp.

Dar las gracias en especial a nuestra  fisioterapeuta, amiga y gran persona Ascensión Martín por ayudarnos a que ésto fuera posible, a todos los miembros de la Asociación de Hemiparesia Infantil y a todos vosotros que participasteis en este primer gran encuentro de familias.

Agradecer al Hospital San Juan de Dios y a Cosmo Caixa por dejarnos sus instalaciones.

Ya espero con ganas el próximo encuentro! Madrileños!! Qué tal?? Ahí lo dejo!!


No hay comentarios: